| Promo Tornado Desvirtua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Dom 17 Jun - 4:20 | |
| yo no he dicho que no seas español, mas bien todo lo contrario y en eso no me refiero al tema de las autonomias sino al foro de culturas, en cuanto a lo de los nacionalismos te recuerdo que soy de Bilbao, con lo cual nadamos en el mismo barco. |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Dom 17 Jun - 12:27 | |
| donde yo he dicho que no eras español?
|
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 3:55 | |
| YO NO HE DICHO QUE NO SEAS ESPAÑOL por mas que lo leo es lo que leo NO HE DICHO, NO SEAS |
|
 | |
fer-llorente Titular

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 7:55 | |
| y dale perico al torno parad ya jejejejjeejej __________________________________________________ |
|
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 8:00 | |
| tranki que no llegara la sangre al rio jajajjajajaj esk somos personalidades muy diferentes aunque en el fondo nos queremos como se suele decir los mas reñidos los mas queridos XD |
|
 | |
fer-llorente Titular

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 8:01 | |
| al final os independizais de españa jejejejejje __________________________________________________ |
|
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 8:13 | |
| jajajjaja
NOOOOOOOO de eso nada Siesta, Toros, Futbol, Tortilla de Patatas, Migas extremeñas, Sidra Asturiana, gazpacho Andaluz, sevillanas y tangos..................
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Eso no hay oro en el mundo para pagarlo yo soy español, español, españolllll!!!!!!
|
|
 | |
fer-llorente Titular

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 17:56 | |
| asi me gusta pensamiento español __________________________________________________ |
|
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 18:55 | |
| Abuelos gallegos, nacida en el pais vasco y criada en Extremadura Asik aunk no kisiera creo k soy española , si o si XD |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Lun 18 Jun - 22:58 | |
| - @fer-llorente escribió:
- al final os independizais de españa jejejejejje
No balsfemes por dios. Aunque odie a España politicamente hablando, te aseguro que más oido a Cataluña polticamente hablando jajaja España es mi país, aunque sea el país de la pandereta, del salto del tigre y que todos los gilipoyas triunfen y su máxima aspiración sea salir en salvame. Pero como dice una canción de los chikos del maiz: "ellos dirán por que no marchas a Venezuela. Es por que tengo una mujer con la que envejecer, y una familia y unos amigos otros ya quisieran. Que las batallas no se ganan desde fuera amigo, Si cambio España será participé no testigo. Y es que la lucha sigue y hará falta un líder, Que al pueblo guié hacía el verdadero enemigo. "__________________________________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Mar 19 Jun - 6:47 | |
| - @wajeee escribió:
- @fer-llorente escribió:
- al final os independizais de españa jejejejejje
No balsfemes por dios. Aunque odie a España politicamente hablando, te aseguro que más oido a Cataluña polticamente hablando jajaja
España es mi país, aunque sea el país de la pandereta, del salto del tigre y que todos los gilipoyas triunfen y su máxima aspiración sea salir en salvame. Pero como dice una canción de los chikos del maiz:
"ellos dirán por que no marchas a Venezuela. Es por que tengo una mujer con la que envejecer, y una familia y unos amigos otros ya quisieran. Que las batallas no se ganan desde fuera amigo, Si cambio España será participé no testigo. Y es que la lucha sigue y hará falta un líder, Que al pueblo guié hacía el verdadero enemigo. "
Ves como al final no llega la sangre al rio.....siempre discutiremos por que tenemos "maneras" diferentes de ver las cosas y expresarlas pero en el fondo pensamos mas o menos lo mismo. |
|
 | |
fer-llorente Titular

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Mar 19 Jun - 7:36 | |
| me alegra esa postura __________________________________________________ |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Jue 21 Jun - 3:33 | |
| no mejor nos vamos a vivir a Narnia k por aki ultimamente esta todo revolucionado XD |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Jue 21 Jun - 20:45 | |
| - @LadyArwen7 escribió:
- no mejor nos vamos a vivir a Narnia k por aki ultimamente esta todo revolucionado XD
hombre en marineleda desde que esta la democracia gobiernan los comunistas, las hipotecas al mes son 17 euros y desde el barrendero al alcalde del pueblo cobran lo mismo 1047 euros creo que era. Con una soociedad así no habría crisis! __________________________________________________  - Spoiler:
-
|
|
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Vie 22 Jun - 3:17 | |
| Pues todos a Marineleda aunque a 17 euros al mes en hipotecas, ya habra quien se dedique a especular con la compra para luego alquilar. Tendran que hacer leyes para eso |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Mar 26 Jun - 13:58 | |
| |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Miér 25 Jul - 5:11 | |
| coooooooooomo te hechabamos de menos |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
LadyArwen7 Ídolo

| Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua Miér 25 Jul - 8:10 | |
| jajajaja creo que lo he leido tarde pero ya sabes wassup tarde o temprano termino viendolo o si no toke. |
|
 | |
wajeee Ídolo Nacional

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Promo Tornado Desvirtua  | |
| |
|
 | |
| Promo Tornado Desvirtua | |
|